Sofía Ainsa Lluch, antigua alumna de nuestro centro, está estudiando bachillerato en el John Madejski Academy en Reading, una ciudad situada a 66 km al este de Londres (Inglaterra), compaginando sus estudios con el baloncesto. Después de finalizar la temporada la semana pasada, nuestra ex-alumna fue galardonada con el premio MVP (jugadora mejor valorada) de la temporada con los Reading Rockets – John Madejski Academy .

Además, su equipo, el JMA Rockets u19 (Sub-19) ganaron el Campeonato Nacional:

Por primera vez en la historia de la escuela John Madejski Academy (JMA), la categoria sub-19 femenina son campeonas nacionales de la Dynamik National Schools U-19 Women Competition de la temporada 2016/17.

La final, en Leicester, fue un evento de las JMA Rockets u19 Girls contra el Blackpool College y la puntuación final 34-115 ciertamente reflejó el talento del grupo femenino JMA.

Sofía Ainsa Lluch fue galardonada con el MVP por su rendimiento de 28 puntos y dominio atlético general en la posición de guardia con María García Ribera y Chiara Di-Steffano tanto con 22 y 20 respectivamente y formando un trío fuerte a cualquier nivel.

¡Enhorabuena Sofia!

Para ver la noticia original, clickar aqui: U19 Girls win National Championship


(Sofia, abajo a la izquierda)

Leave a Reply

Your email address will not be published.